PUBLICIDAD
La Policía Nacional, realiza a diario diferentes planes de control y verificación desarrollados por el grupo de carabineros y demás uniformados, con el objetivo de vigilar a los ciudadanos o descubrir a aquellos con órdenes de captura vigentes.
Es común verlos en las avenidas pidiendo documentos, acciones que han permitido la captura de individuos que portan armas, estupefacientes o que han sido llamados por la ley.
Así mismo, los carabineros y guías caninos, visitan y vigilan las diferentes empresas de encomiendas de la capital tolimense, para con ello, observar si se tiene todo en regla frente a los paquetes que se envían o recogen.
Quedaron sorprendidos
Este fin de semana, los uniformados lograron la incautación de tremenda caleta millonaria hallada en una de estas encomiendas, y que los dejaron pasmados. Encontraron 85 mil dosis de marihuana avaluados en la suma de 85 millones de pesos.
El procedimiento policial se realizó en una bodega ubicada en la zona industrial del papayo, por medio de la inspección de encomiendas con el canino Jeffry de la especialidad de antinarcóticos, quien dio señal positiva a la séptima caja que contenía la sustancia estupefaciente.
La sustancia fue puesta a disposición de la fiscalía general de la Nación.
Lea también: Policías del Tolima no dan abasto con la cantidad de pólvora que han pillado
“Invitamos a la comunidad a utilizar la línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, donde podrán denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades. De igual forma se pueden dar a conocer comportamientos contrarios a la convivencia o la comisión de delitos al 123 o el cuadrante más cercano”, expresaron los uniformados.
Más noticias
¡Los pillaron! Estos son los policías que trabajaban para peligroso grupo armado
Policías del Tolima recuperaron millonaria carga de licor robado, cuando la cambiaban de camión
Comentarios