Alcaldía de Ibagué y contratista de las piscinas de la 42 informaron cómo avanza la obra

Crédito: Hélmer Parra/ El Nuevo Día. El contratista aseguró que están trabajando con la administración para terminar rápido el proyecto.
El contratista de las piscinas de la 42, informó que los trabajos presentan un avance significativo debido a los 10 frentes de obra que tienen activos.
PUBLICIDAD

Avanzan trabajo en las piscinas de la 42

La Administración Municipal dio a conocer que junto al contratista de las Piscinas de la 42, avanzan en el cumplimiento de la reactivación de la obra, luego de la visita de la alcaldesa Johana Aranda el pasado 22 de enero.

”Hemos reactivado todos los frentes, tenemos avances en las graderías, las piscinas, los cerramientos y en el frente de lucha de combate. Seguiremos trabajando arduamente para devolverle este escenario deportivo a la comunidad”, manifestó Jhon Osuna, director de la obra. 

Leer: Autoridades pusieron en cintura a limpiavidrios que laboran en semáforos de la ciudad

Informaron que de manera paulatina, se dio la activación de los 10 frentes de trabajo durante el mes, primer compromiso adquirido por el contratista en su encuentro con la mandataria local, para sacar adelante la obra que tanto aclaman los deportistas y la comunidad ibaguereña.

 

 En la actualidad tienen 10 frentes de obra activos para darle celeridad al proyecto.
En la actualidad tienen 10 frentes de obra activos para darle celeridad al proyecto. 

 

Así las cosas, con todos los frentes laborando, se ha logrado un avance mensual del 5 por ciento en el concreto de graderías, el 20 por ciento en el cerramiento del escenario, 10 por ciento en el mantenimiento de la piscina de saltos y 5 por ciento en la pasarela de conexión.

Le puede interesar: En Ibagué es obligatoria la prenda reflectiva para motociclistas: estas son las sanciones

Por otra parte, el contratista también informó un progreso de actividades del 16 por ciento en la liga de combate y del 10 por ciento en la zona de deportistas, proyectos que complementarán el Complejo Deportivo de la 42.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios