Unidad Intermedia de Picaleña ya cuenta con servicio de urgencias

Crédito: SuministradaEl centro médico ya estaba en funcionamiento ofreciendo servicios de consulta externa, y ahora se amplía para incluir también la atención de urgencias.
Buenas noticias para los habitantes de este sector de la Capital Musical.
PUBLICIDAD

La apertura de servicios de urgencias en la Unidad Intermedia de Picaleña marca un momento importante para la comuna Nueve de Ibagué, pues se verán beneficiadas más de 70.000 personas en la zona. Este nuevo centro médico ofrece atención permanente para emergencias, proporcionando un alivio significativo para los residentes locales en momentos críticos.

 

Puede leer: El drama de una familia ibaguereña: perdió más de 15 millones en viaje soñado a México

 

“Los habitantes de esta comuna ya no tienen que recorrer largas distancias, sino que podrán ser atendidos en la central de urgencias de la USI Picaleña. Tiene todo el equipamiento, tecnología de punta y lo más importante, un excelente equipo humano”, indicó Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué. 

En este centro de urgencias, se brinda atención a todas las personas, independientemente de su afiliación al sistema de salud. Se garantiza una atención completa y oportuna, con acceso a todos los servicios médicos esenciales.

 

Además:La Alcaldía de Ibagué llegó hasta la casa de 'Copito' para enterarse de su condición y esto encontraron

 

Dennis Vásquez, gerente de la USI, detalló los servicios disponibles: "Ofrecemos medicina general, enfermería, procedimientos, urgencias vitales y un área de observación. Además, contamos con una ambulancia permanente para servir a la comunidad".

La comunidad expresó su gratitud por la apertura de este servicio vital en esta zona. Ahora podrán ser atentidos sin tener de que desplazarse por extensas distancias, problema que ponía en riesgo la vida y la integridad de los ciudadanos. 

Es importante recordar que esta sede abrió sus puertas desde febrero del año 2023, con el servicio de consulta externa, el cual se ha venido prestando con normalidad.

 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios