Alcaldía de Ibagué transforma el aeropuerto Perales con murales regionales

Crédito: Suministrado/EL NUEVO DÍAEl embellecimiento se hace como parte integral de la estrategia ‘Ibagué Bonita’.
Esta actividad se inscribe dentro de la estrategia ‘Ibagué Bonita’, encabezada por la alcaldesa Johana Aranda.
PUBLICIDAD

En una colaboración con el colectivo Juvenil Capiazules, la Alcaldía de Ibagué ha emprendido la tarea de embellecer la fachada del Aeropuerto Perales con la creación de cuatro murales.

Lea: Copito, el perrito que se hizo viral por un supuesto abandono, está bien y con su familia

La secretaria de Desarrollo Económico, Naydú Romero, anunció: "Estaremos pintando cuatro murales hermosos en la fachada del Aeropuerto, además de realizar actividades similares en el corregimiento de Toche y en varios corredores turísticos".

Los murales, concebidos por el artista y director del Colectivo, Santiago Castillo, presentarán imágenes emblemáticas de Ibagué y el Departamento, con la intención de promover los encantos de la Capital Musical a través del arte.

Castillo explicó: "Nuestro objetivo con los murales es dar a conocer a los visitantes, especialmente a los turistas, la biodiversidad y los lugares turísticos destacados de la ciudad y el Tolima. Queremos que los murales sirvan como una ventana para mostrar aspectos culturales de la región".

Además: Los acusaron de abandonar a un perrito en Ibagué: los chiflaron pero no les importó

Además de Toche, la secretaria Naydú Romero señaló que se realizarán intervenciones en la Terminal de Transporte y en corredores turísticos como el de San Bernardo, como parte integral de la estrategia ‘Ibagué Bonita’.

Credito
REDACCIÓN WEB CON INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios