Vivió un caos por llamarse Sebastián Villa

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Sebastián Villa Castañeda ha representado a Colombia en los Juegos Olímpicos de Londres y Brasil y ya perdió la cuenta del número de medallas que ha ganado con Antioquia, pero como él mismo lo dice, “ni en mis últimas competencias me habían etiquetado tanto”.
PUBLICIDAD

Y por eso en sus redes sociales @Sebvilla92 tuvo que aclarar: “Claro que soy Sebastián Villa, claro que soy deportista, pero no soy futbolista, soy clavadista”.

Villa, como le dicen sus compañeros de los saltos, vivió un día caótico en redes, pues fueron más de un millón de visualizaciones y 400 mil interacciones las que tuvo en sus cuentas, todo por ser homónimo del futbolista de Boca Juniors, quien fue noticia por una denuncia de violencia intrafamiliar.

 

Lea: --> De ídolo a ‘Villa-no’

“Mantengo desactivadas las notificaciones en redes sociales porque eso a veces quita mucho tiempo, y estaba en reunión con la psicóloga cuando miré Twitter y vi esa lluvia de mensajes. Y aunque ya me había pasado en otras ocasiones cuando el jugador había ganado títulos o se ha destacado, esta vez fue impresionante la cantidad de mensajes, nunca me habían etiquetado tanto”, dijo el saltador.

Y agregó que “cuando vi esa cantidad de notificaciones, llamé a las personas de la Federación para pedirles asesoría porque quería hacer algo, pues nosotros en nuestro deporte tenemos unos patrocinadores que no quería se vieran afectados por la confusión y fue así como Stephanía Montero, me ayudó para hacer las publicaciones de aclaración”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios