Macabro hallazgo de ‘El Negro’: fue asesinado, descuartizado y su cuerpo fue abandonado en bolsas de basura

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAMomento en que los servidores del CTI de la Fiscalía efectuaban la inspección técnica al cadáver.
La búsqueda de un joven oriundo del norte del Tolima, terminó con un triste desenlace tras el hallazgo de su cuerpo en la capital del país a orillas del río Tunjuelito. En medio del cruel hecho, las autoridades aún no tienen hipótesis de lo que le pudo haber ocurrido.
PUBLICIDAD

En Honda fue despedido Junior Enrique Santibáñez Triana, conocido como ‘El Negro’, quien fue hallado descuartizado y dentro de unas bolsas de basura en Ciudad Bolívar en Bogotá. El joven lo habían reportado como desaparecido por sus allegados.

A las 2:30 de la tarde del domingo 26 de marzo se llevaron a cabo en la iglesia Jesús de Nazareth de Honda, las exequias de ‘El Negro’, como lo conocían de cariño en la ‘Ciudad de los Puentes’.

 

El hallazgo

Hacia las 10:30 de la mañana del miércoles 22 de marzo, los transeúntes que pasaban por la orilla del río Tunjuelito, a su paso Meissen, en la carrera 19 con calle 58 Sur, en el sector La Playa, notaron algo extraño en una bolsa que tenía un tamaño considerable. Estaba en el vertedero de basura, en la ribera del mencionado afluente.

Asimismo, se respiraba en el ambiente un olor fétido por lo que los vecinos que transitaban por la zona tenían que taparse la boca y nariz.

Cuando revisaron la bolsa hallaron un cuerpo descuartizado, con evidentes señales de violencia y dada a la cantidad de sangre le dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar acudieron los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes efectuaron la inspección técnica al cadáver, que estaba dentro de la bolsa envuelto en sábanas y en una cortina verde.

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad de la zona para establecer la hora en que la bolsa fue abandonada y quién o quiénes estarían detrás del crimen. En el punto es habitual la presencia de recicladores y habitantes de calle. En ese momento no se conoció la identidad del cuerpo.

 

Reportado

Los familiares de ‘El Negro’ de 20 años de edad, que residen en el barrio La Concordia de Honda, indicaron que desapareció el martes 21 de marzo a las 9 de la noche en Bogotá, donde vivía hace un tiempo.

Asimismo, informaron que vestía un pantalón negro con rotos, unos tenis blancos y un buzo negro ‘pepiado’ con el logo Versace, y entregaron un número celular de un familiar para recibir cualquier dato. Sus allegados se enteraron del hallazgo del cuerpo del joven, reclamaron su cadáver en Bogotá y lo trasladaron el sábado en horas de la mañana a Honda, allí le dieron el último adiós.

DATO

Hasta el momento no se conoce ninguna hipótesis del asesinato del joven tolimense. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

¡Atroz! Tolimense fue hallado desmembrado y en bolsas de basura en Bogotá

Linda, de 18 años, es la joven que perdió la vida en violento choque en carretera del Tolima: iba de pasajera 

El triste final para un hombre que sufrió terrible ataque en importante avenida de Ibagué, ¿lo atendieron tarde?

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios