¡Atroz! Tolimense fue hallado desmembrado y en bolsas de basura en Bogotá

Crédito: Suministrada El joven de 20 años era oriundo de Honda
Un terrible hecho de sangre enluta hoy a una familia tolimense.
PUBLICIDAD

Un joven de tan solo 20 años de edad, había sido reportado como desaparecido desde el 21 de marzo del presente año. Sin embargo, las esperanzas de hallarlo con vida se desvanecieron cuando la familia de la víctima recibió la información de que había un cuerpo con las descripciones del mismo, pero en la ciudad de Bogotá. 

El macabro hallazgo fue registrado por las autoridades de la Capital. Según el reporte oficial, un cuerpo descuartizado reposaba al interior de varias bolsas plásticas. 

Puede leer: Linda, de 18 años, es la joven que perdió la vida en violento choque en carretera del Tolima: iba de pasajera 

El cuerpo fue encontrado en el barrio La Playa de Ciudad Bolívar. Lastimosamente, se pudo establecer que el hombre vilmente asesinado fue identificado como Junior Enríquez Triana de 20 años de edad, quien era conocido como "El Negro" residente del barrio La Concordia del municipio de Honda.

Se pudo establecer, que la madre del joven lo había reportado como desaparecido desde el pasado martes 21 de marzo a las 9 de la noche cuando se encontraba en Bogotá, teniendo el lamentable desenlace.

Finalmente, se llevaron a cabo los actos fúnebres sin embargo, las autoridades investigan los hechos para dar con los responsables del caso.

 

MÁS NOTICIAS 

 

El triste final para un hombre que sufrió terrible ataque en importante avenida de Ibagué, ¿lo atendieron tarde?

 

Policías de Ibagué dejaron ‘secos’ a peligrosa banda tras impresionante operativo: los buscaban por cielo y tierra

 

“Ser mala gente y no ponerle cuidado a nadie en la calle”: aumentan las víctimas de atraco en Ibagué

 

Credito
Redacción web

Comentarios