Páramo Morales Dagoberto

22 Sep 2012 - 4:03pm
/ DAGOBERTO PÁRAMO MORALES
No obstante las duras y ácidas críticas el consumo es un fenómeno típico de las sociedades contemporáneas. No hay actividad humana que no esté relacionada con el consumo de bienes, servicios o ideas sociales. En cada acto cotidiano los productos a consumir aparecen por doquier.
26 Mayo 2012 - 12:27am
/ DAGOBERTO PÁRAMO MORALES

A partir de los fuertes lazos de dependencia de la tienda de barrio preferida, se ha descubierto una nueva categoría de consumidores.

28 Abr 2012 - 12:00am
/ DAGOBERTO PÁRAMO MORALES *

Ellos transforman su visita a la tienda en encuentros encantadores, espectaculares y multifacéticos.

14 Abr 2012 - 12:00am
/ DAGOBERTO PÁRAMO MORALES

La tradicional visión respecto a que son las necesidades las que buscan ser satisfechas, necesita ciertas precisiones.

24 Mar 2012 - 12:00am
/ DAGOBERTO PÁRAMO MORALES

Para su ejecución, la empresa necesita conocer los

10 Mar 2012 - 12:00am
/ Dagoberto Páramo Morales dparamo@uninorte.edu.co, twitter : @dagobertoparamo

Entenderlo, es una forma de comprender la esencia dialéctica del sistema capitalista que pregona la libertad como uno de sus pilares

25 Feb 2012 - 1:21am
/ DAGOBERTO PÁRAMO MORALES

En este sentido, debe dejarse de lado la errónea idea de que lo que busca el marketing es la satisfacción del consumidor per se.

11 Feb 2012 - 12:00am
/ DAGOBERTO PÁRAMO MORALES

Más allá de darle una categoría de “valor agregado” con la cual una organización quiera distinguirse de sus competidores, el servicio es un atributo de carácter defensivo y ya no determinante como lo fue.

28 Ene 2012 - 12:00am
/ DAGOBERTO PÁRAMO MORALES (*)

El hecho de que jamás se haya hablado de “comportamiento del cliente” y de “servicio al consumidor” tiene, de alguna forma, su funda

21 Ene 2012 - 12:00am
/ DAGOBERTO PÁRAMO MORALES

no sin bases, a la firma de los diferentes tratados de “libre comercio” que hemos venido aceptando sin más ni más, casi como un designio divino.

Distribuir contenido