Aguardiente Tapa Roja Rosado volverá a escena

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
La Fábrica de Licores del Tolima prepara el regreso de su exclusivo aguardiente Tapa Roja Rosado, con algunas mejoras en respuesta a las opiniones de los consumidores y a la demanda del producto en diciembre.
PUBLICIDAD

La logística para reanudar la producción del exquisito Aguardiente Rosado de la Fábrica de Licores del Tolima se prepara con total cuidado de cada detalle según comentó su gerente, Victoria Castillo González.

De acuerdo con Castillo, “durante este periodo, hemos dedicado tiempo a recibir valiosas opiniones de nuestros clientes, realizando ajustes para asegurar que cada copa tomada sea una experiencia que conquiste los paladares de los más exigentes y sea el elemento para disfrutar de los buenos momentos, especialmente en nuestra región”.

Además: Continúa la construcción del PAC de Cortolima

Asimismo, la líder de la entidad invitó a todos los amantes del buen licor a estar atentos a sus redes sociales. Así pues, reseñó que en Facebook se encuentra como @TapaRoja y en Instagram como @fabricadelicoresdeltolima y @aguardientetaparoja, además de la página www.fabricadelicoresdeltolima.com donde se compartirá la información detallada sobre la fecha de relanzamiento de este producto al mercado.

Le puede interesar: Más de $50 mil millones para mejorar aeropuerto de Flandes

Conforme con el Gobierno seccional, esta información demuestra el compromiso de la entidad con brindar momentos de alegría y sin dejar de lado la calidad y así ofrecer un Aguardiente Rosado que siga cautivando a los consumidores.

Credito
Con información suministrada

Comentarios