Gobernadora del Tolima se une como panelista en el Congreso Internacional de Derechos Humanos

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo DíaAdriana M. Matiz, gobernadora del Tolima.
Adriana Matiz, gobernadora del Tolima, se desempeña como panelista en el Congreso Internacional de Derechos Humanos, desarrollado en Barranquilla.
PUBLICIDAD

Desde la Procuraduría General de la Nación llegó la invitación a la gobernadora del Tolima, Adriana Matiz, para ser parte del panel del Congreso Internacional de Derechos Humanos, Género y Enfoque Diferencial, desarrollado los días 14 y 15 de marzo en la capital del Atlántico.

Puede ver: “Exigimos a las autoridades investigar”: Sec. de la Mujer ante denuncia de abuso en Ibagué

El llamado de la mandataria tolimense tiene que ver su visión acerca del rol y la intervención activa de la mujer en la política local. Junto a ella, están otras gobernadoras, tales como de César, Elvia Milena Sanjuan; de Chocó, Nubia Carolina Córdoba; de Meta, Rafaela Cortés; de Sucre, Lucy Inés García y de Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

Lea acá:  Anuncian descuentos para el impuesto vehicular

Desde Barranquilla, Matiz reafirmó su participación en relación con su campaña social en conmemoración del mes de la Mujer, e hizo un llamado a las mujeres a que no permanezcan en silencio, a que denuncien cualquier acto de violencia.

Dicho evento está liderado por Elsa Noguera, exgobernadora del Atlántico, y por la actual vicepresidente de Uruguay, Beatriz Argimon.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios