Pasajera pide indemnización a Velotax por pérdida de vuelo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Ivonne Adriana Basto Varón, viajó el 11 de noviembre de 2016 desde Ibagué hasta la ciudad de Bogotá a la 1 a.m., esto con el fin de llegar a tiempo al Aeropuerto El Dorado, porque ya con los tiquetes comprados, pretendía viajar a Cúcuta.

Pero todo cambió, ya que al llegar a la terminal del Salitre en la capital del país, su equipaje no apareció.

Ante la pérdida de su maleta, se acercó a las oficinas de Velotax donde le indicaron que el equipaje aparecería y efectivamente apareció pero luego de cuatro horas, alrededor de las 9 a.m., ya su vuelo hacia Cúcuta lo había perdido.

Por este motivo, radicó ante la empresa un derecho de petición, el 21 de noviembre para que le fueran devueltos los dineros de los tiquetes aéreos, del vuelo que perdió por culpa de la pérdida de la maleta.

La empresa respondió el 13 de diciembre, indicando que rechazaba la petición de la usuaria ya que en las fichas del equipaje está estipulado que en caso de pérdida o avería, la empresa responderá hasta por la suma de 60 mil pesos, y que la maleta solo se perdió momentáneamente, además que era obligación de la usuaria indicar antes del viaje los elementos que llevaba en el equipaje (tiquetes).

La usuaria espera que falle una tutela a su favor, ya que como cliente, dice, no debe pagar por los errores de la empresa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios