Didier Blanco asumió la gerencia de la Gestora Urbana de Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Blanco es psicólogo y abogado, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado.
PUBLICIDAD

Ante el alcalde Andrés Hurtado, Didier Blanco tomó posesión como nuevo gerente de la Gestora Urbana de Ibagué. Él es psicólogo de la Universidad Antonio Nariño y abogado egresado de la Universidad del Tolima.

 

También, es especialista en Gerencia de la Universidad del Tolima y en Derecho Penal de la Universidad de Ibagué. Blanco cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado.

“Asumo con responsabilidad y mucha humildad la designación del señor Alcalde, en el entendido de poner esta entidad al servicio de la ciudadanía. (…) Hay que hacer un diagnóstico, es una entidad que tiene mucho por hacer y proyectar, y la idea es hacerla un verdadero banco inmobiliario promotor de desarrollo”, indicó.

La Gestora Urbana desarrolla las funciones de Banco Inmobiliario y actua como promotora de vivienda de interés social, de espacio público, inmobiliaria y de proyectos especiales. Además, tiene la tarea de organización, promoción y contribución al desarrollo urbanístico, económico, financiero y comercial de la ciudad.

CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios