Una vez más se reprograma adjudicación de obra del Coliseo Mayor

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
El ganador del proceso se conocerá hasta este jueves a través de la página de contratación estatal
PUBLICIDAD

A través de una adenda fechada este primero de diciembre, la Alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría de Infraestructura, anunció otra vez una reprogramación en el cronograma establecido, dejando la adjudicación del contrato del Coliseo Mayor, previsto para hoy, para el próximo jueves 3 de diciembre.

Según el documento, la intención del ordenador del gasto, el secretario Juan Carlos Núñez, es sanear un vicio dentro del proceso de contratación, para lo cual se debe retrotraer el proceso hasta el momento previo del vencimiento del término para la publicación del informe definitivo de verificación de requisitos habilitantes y evaluación definitiva.

Lea también ---> Hoy se adjudica obra del Coliseo Mayor y veeduría denuncia irregularidades

Así las cosas, hoy se hará la publicación del documento de respuesta a las observaciones del informe definitivo de evaluación, el jueves se hará la audiencia de adjudicación del contratistas y el próximo 9 de diciembre se hará la publicación de la propuesta ganadora.

Con esta ya son dos las veces en que se modifica el cronograma, inicialmente estaba previsto para el 18 de noviembre pero esta fecha se modificó y se dejó la elección del ganador para hoy, hecho que tampoco sucedió.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios