Tras polémica, Alcaldía anunció que el Murillo Toro será pintado con los colores de la bandera de Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En la mañana del miércoles circularon fotos y videos de la tribuna norte, donde se aprecian las letras de Ibagué en color azul, lo que desató controversia entre la ciudadanía.
PUBLICIDAD


Con el objetivo de mantener la identidad regional, los colores de la bandera no serán modificados al interior del 'Coloso de la 37'. Por tanto, la tribuna norte tendrá el amarillo, verde y rojo de Ibagué; mientras que la sur, será vinotinto y oro, como la bandera del Tolima

Lea también –> Polémica por color azul en la gradería norte del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué

"Seguimos trabajando diariamente por nuestro estadio, los colores serán los de nuestra región, además, nuestro equipo continúa enfocando esfuerzos en la construcción de las salas de prensa y camerinos de árbitros", dijo Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura Municipal.

Es de resaltar que el máximo escenario de los tolimenses está siendo modernizado, para que en la ciudad se puedan disputar grandes competencias deportivas de talla internacional.


Por otro lado, la Administración Municipal también está pintando el exterior del estadio Manuel Murillo Toro, con los colores de la bandera de la Capital Musical. Se prevé que estas obras estén listas para los últimos días de este 2020.

 

Destacado

La pintura de la tribuna norte será amarillo, verde y rojo; mientras que la sur, tendrá el vinotinto y oro, como la bandera del Tolima.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios