¡Ojo con los ladrones! Así hurtan en Ibagué

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Los casos de inseguridad en Ibagué y el Tolima no paran. Los recientes hechos de atraco han dejado heridos y fallecidos, y tienen a la ciudadanía con temor. Por eso, en esta nota le contamos la rutina de los delincuentes en Ibagué.
PUBLICIDAD

En las últimas horas se conoció el video del asalto a una estética ubicada en el barrio Parrales, avenida Guabinal. Dos hombres que se desplazaban en motocicleta llegan hasta la entrada del establecimiento, donde ingresan amenazando a las trabajadoras que se encontraban solas.

De inmediato desenfundan sus armas y hurtan celulares, dinero y todo a su paso. Una de las mujeres se resiste, por lo que es golpeada. En cuestión de segundos, los delincuentes salen y huyen en el medio de transporte.

Este es el modus operandi que utilizan a diario en la capital del departamento, situación que genera impotencia en la comunidad, pues sin importar cuantos patrullajes realice la Policía, las situaciones de inseguridad no cesan.

En las últimas horas, miembros del Batallón Rooke y la Policía han realizado operativos en toda la ciudad, a la espera de que gradualmente la inseguridad disminuya.

Conozca el video de los hechos: 

Credito
Redacción web.

Comentarios