Esto dijo el secretario de Gobierno de Ibagué sobre la muerte del empresario Jorg’s

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Portela, se pronunció frente a la muerte de Jorge Sánchez Lozano, empresario cuyo cuerpo fue hallado bajo el puente de La Variante.
PUBLICIDAD

Después de que el pasado viernes se encontró la camioneta de Sánchez abandonada en mitad del puente, las autoridades iniciaron con la búsqueda del hombre, con la principal teoría de que se había lanzado al vacío.

Sin embargo, sobre el medio día, Portela aseguró a medios locales, que el empresario había sido encontrado solamente horas después de su desaparición, deambulando por la variante en aparente estado de embriaguez.

Esta noticia que rápidamente se esparció por la ciudad, fue desmentida por familiares, quienes expresaron que se debía seguir con las investigaciones par dar con el paradero del hombre de 56 años. “Desde el día de ayer, desde que demostramos que la identidad de la persona que encontramos no era el empresario, se activaron todos los mecanismos de búsqueda”, dijo al respecto el secretario de Gobierno.

Hoy, después de un segundo barrido, sobre las 10 de la mañana se encontró el cadáver de Sánchez en circunstancias bastante difíciles, pues las lluvias causaron que el terreno fuera casi impenetrable. “Una inclinación bastante alta, totalmente embarrados bajamos hasta el sitio, una inclinación bastante alta, y lo encontramos en un árbol cerca a la orilla del río, una situación dolorosa”, expresó Portela.

Finalmente, el funcionario exaltó la labor de los organismos de socorro y policía, con aproximadamente 50 personas que colaboraron en la búsqueda, hallazgo y rescate del cuerpo.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios