¡Se pronunció el padre Freddy Martínez! Esto dijo desde la cárcel de Picaleña

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
El pasado viernes 2 de julio, las autoridades de Ibagué capturaron al padre Freddy Martínez, famoso por sus misas de sanación en la iglesia de Villa Restrepo.
PUBLICIDAD

La Fiscalía, por medio del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), lo señala de acto sexual violento, acto sexual violento con persona puesta en incapacidad de resistir y acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir.

Esto, con al menos tres mujeres, mientras que víctimas en diálogo con El Nuevo Día, aseguran que son muchas más (Lea: Conozca de cerca los presuntos delitos detrás de la "secta" religiosa del padre Freddy: golpizas, amenazas, incendios y daño en bien ajeno).

El sacerdote permanece recluido en la cárcel de Picaleña, sitio desde el cual envió un mensaje por medio de un audio que circula en grupos de WhatsApp de la comunidad católica, y habló por primera vez desde que lo capturaron.

“Me encomiendo en sus oraciones, estoy pasando por un momento muy muy difícil, muy dura que nunca espere que llegara a afrontar. Espero que a ninguno de ustedes les pase lo mismo que me está pasando a mí”, señaló Martínez.

Lea también: ¿Cuánto ganaba el padre Freddy como sacerdote en Villa Restrepo? Esto gana un cura en Colombia

“Lo voy a tomar como un tiempo de retiro total para pedirle al señor que me conforte, y pedirle al señor también que a todos ustedes los conforte y los anime en esta pastoral, en este camino que tiene sus dificultades, que tiene sus ataques. Un abrazo, Dios los guarde, me encomiendo mucho a sus oraciones”, finalizó el padre.

Cabe señalar, que Martínez no aceptó los cargos que se le imputan y fue suspendido de sus actividades en la Iglesia Católica.

Credito
Redacción web.

Comentarios