Estéreo Picnic 2024 comenzó a vender boletas: estos son los precios

Crédito: Redes sociales Algunos fans están molestos, ¿por qué?
Esto es lo que cuestan las entradas a este prestigioso festival musical
PUBLICIDAD

Se aproxima el aclamado Festival Estéreo Picnic y aunque por el momento solo se tiene un banda confirmada, ya empezó la venta de boletería.  

Estéreo Picnic 2024 promete ser un evento espectacular, con una alineación de artistas que abarca una variedad de géneros musicales, desde rock hasta electrónica, pasando por hip-hop y pop. Aunque los nombres de los artistas aún no han sido anunciados oficialmente, los rumores apuntan a que el cartel estará lleno de estrellas de talla local, nacional e internacional. 

El evento se llevará a cabo el 21, 22, 23 y 24 de marzo del 2024 y tendrá lugar en los campos de golf, picnic y centros de eventos de Briceño, al norte de Bogotá, donde ya se han llevado a cabo ediciones de este encuentro.  

 

Puede leer:  La cita es en el Tolima: ya llega el Festival de Cine Latinoamericano

 

El 31 de octubre se habilitó la compra de entradas para el FEP, las cuales están disponibles en dos opciones. El primero es un combo 4 días VIP, del que se venderá un total de 5.000 boletas y su valor es de $ 2.403.000. De la misma manera, aparece el combo 4 días general, en donde se ofrece 9.000 boletas y con un precio  de 1.181.000 pesos, también considerando el costo del servicio que se le debe pagar a la entidad logística que en este caso es Eticket.

Hasta el momento, solamente se ha confirmado a la banda estadounidense Blink-182, que estaba asegurada para la versión 2023 pero que no pudo presentarse por los quebrantos de salud de uno de sus integrantes. Según los organizadores, el 15 de noviembre se dará a conocer el cartel completo. 

 

Además:  Gran cierre del 4to Festival Internacional Cuerpo Vibrátil

 

Nota: Respecto a los paquetes, algunos fanáticos reclamaron por la extensión de días, ya que pasan de ser 3 a 4, lo cual se traduce en la inversión de más presupuesto. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios