Hombre llevó a "su novia" de 12 años al hospital para dar a luz y no entendía por qué lo arrestaban

Crédito: Redes sociales -
El sujeto en vez de esconderse, se jactó con orgullo de su nuevo rol como papá.
PUBLICIDAD

Juan Miranda-Jara, de 24 años, ha sido detenido y acusado de violación en primer grado después de presentarse, junto a una menor de 12 años, en un hospital de Tulsa en Oklahoma, EE. UU. para dar a luz a su hijo. 

Cuando el adulto y la menor llegaron al hospital, los médicos alertaron de inmediato al 911 la inusual situación. Según las autoridades, el hombre afirmó con orgullo ser el padre del niño que la madre de 12 años estaba a punto de dar a luz y no entendía por qué lo estaban arrestando. Cabe destacar que la edad de consentimiento en Oklahoma es de 16 años.

Las autoridades están investigando cómo Miranda-Jara tuvo acceso a la niña y cómo una menor tan pequeña pudo quedar embarazada y llevar el embarazo a término sin que nadie lo denunciara.

 

Puede leer: Estudiantes convierten último día de clases en una batalla campal, “hubo tiros”

 

En este caso, la madre de la niña, Desiree Castaneda, también fue arrestada por los delitos de negligencia infantil y permitir el abuso sexual infantil.

Según las investigaciones, el hombre mantenía una relación sentimental con la menor desde octubre de 2020, y en sus redes sociales habría compartido imágenes de lo que parece ser un baby shower. Además: Muere famoso futbolista, fue devorado por un cocodrilo mientras nadaba en un río, ¡tenía 29 años!

A pesar de las circunstancias, el bebé nació sano y sin complicaciones. Ahora será responsabilidad del Departamento de Servicios Humanos determinar el destino de la madre y del recién nacido. 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios