Nació la primera hija de Maluma y su pareja, Susana Gómez

Crédito: COLPRENSA/EL NUEVO DÍA-
Maluma se convirtió en padre este sábado. Así quedó claro luego de la publicación de una foto del artista urbano junto a su primera hija, la pequeña Paris.
PUBLICIDAD

Un día atrás el intérprete de éxitos como ‘Hawái’ y ‘Coco Loco’ había dicho que ya todo estaba listo para conocer a su primogénita.

La ciudad elegida por Maluma y su pareja, Susana Gómez, arquitecta a quien conoce desde hace años, para que Paris naciera fue Medellín y, según trascendió, el parto ocurrió en la Clínica El Rosario.

Puede leer:  ¿De qué murió Ángelo, el hijo de Luly Bossa? Esta era la enfermedad que enfrentaba

La pareja anunció que se convertirían en padres en octubre del año pasado, en medio de rumores que circulaban en las redes sociales.

“Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show de Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también”, escribió Juan Luis Londoño Arias en su cuenta de Instagram antes de publicar el video en el que confirmó las sospechas.

Vea acá: A Maluma no lo querían dejar entrar a un restaurante por su ropa, ¿por qué?

Desde entonces sus fanáticos no han hecho más que enviarle mensajes de afecto, felicitándolo por la hermosa adición a su familia.

Credito
COLPRENSA

Comentarios