“Quedó como de 25″: así luce Iván Lalinde tras procedimiento estético por su cumpleaños

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo Día-
El querido presentador mostró su 'cambio extremo'.
PUBLICIDAD

Iván Lalinde es reconocido en el país por alegrar las mañanas de los colombianos junto a sus compañeros en ‘Día a Día’, el programa matutino de Caracol Televisión. Aparte de eso, el antioqueño tiene constante interacción con sus seguidores en las redes sociales, con quienes comparte detalles de su diario vivir.

El pasado domingo el periodista cumplió 50 años y durante varios de ellos ha ejercido su profesión con bastante amor, lo que le ha permitido convertirse en uno de los presentadores más queridos por los televidentes.

Puede ver: Estrada le terminó a Nataly Umaña en la Casa de los Famosos: no se guardó nada

 

Es por esto que para festejar sus “bodas de oro”, el oriundo de Medellín se sometió a un procedimiento estético con el objetivo de conservarse siempre joven. Por medio de sus redes sociales, Lalinde aseguró que “quedó como de 25″.

Iván compartió un video en el que muestra el paso a paso de la técnica, la cual consistió en una exfoliación exhaustiva con células madre y láminas de oro para que su cara tenga una apariencia más joven. “Por estos días. En mis bodas de oro con el planeta. Oro. 50 años son 50 años... Qué buen tratamiento, es, como dice Sandrita, puro consentimiento para la piel, el órgano más grande de todo nuestro cuerpo”, escribió en la publicación.

Lea acá:  La mujer a la que acusan de destruir la carrera de Luly Bossa y dejarla en crisis económica

Y agregó: “Placenta de ovejo, células madre que ayudan a hidratar a profundidad. El oro es antienvejecimiento y combate radicales libres, que son los que aceleran el proceso de envejecimiento en la piel”.

Ante la publicación de Iván Lalinde y su nueva vuelta al sol, sus seguidores no tardaron en reaccionar: “quedaste mucho más lindo, bello, bizcocho, papacito, churro”, “de 25 tampoco, pero de 35 sí”, “Iván que Dios lo siga bendiciendo por muchos años con salud y éxitos”, comentaron.

Credito
VANGUARDIA

Comentarios