¡Nació la hija de Epa Colombia! Mostró en video toda su travesía y el rostro de la pequeña

Crédito: Redes sociales -
La empresaria de keratinas ya es oficialmente mamá, no se guardó ni un instante del parto.
PUBLICIDAD

La influencer y empresaria Daneidy Barrera, junto a su compañera Karol Samantha, celebran la llegada de su primera hija, Daphne Samara.

Epa Colombia compartió en Instagram el momento más especial de su vida: el nacimiento de su pequeña. Desde el primer suspiro hasta el primer roce de sus manos, todo quedó registrado en un emotivo video que conmovió a sus seguidores.

 

Puede leer: ¿Abandonó a su perrito ciego? La actriz Paola Rey es fuertemente criticada: la tratan de lo peor

 

Entre sonrisas y lágrimas, Epa Colombia vivió cada segundo de este instante mágico. En el clip se ve cuando la influenciadora ingresa a sala para preparar todo para el nacimiento de su bebé, en su rostro se ve dolor, angustia y emoción por todo lo que está sintiendo en su cuerpo mientras la alistaban para el gran momento de dar a luz.

Luego de algunos minutos, se observa una imagen de la bebé en donde se alcanza a ver gran parte de su rostro, esto mientras lleva puesto su primera muda de ropa de color rosado y también hay otra escena en la incubadora.

 

Además: Comediante de 'Sábados Felices' es señalado de ser testaferro del Clan del Golfo

 

Cabe recordar que el proceso lo hizo por medio de un banco estadounidense, pues además de querer una niña, deseaba que fuera rubia y de ojos claros.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido compartió una imágenes que pertenece a la ficha técnica del banco de esperma en la que se ven fotos de su donante.

“El donante 5596 es uno de los favoritos del equipo porque es amigable y extrovertido. Es confiable y tiene fantásticas habilidades de comunicación”, dice la ficha.

Como era de esperarse, los mensajes de felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar. Los seguidores de Epa Colombia inundaron las redes con muestras de cariño y admiración por esta nueva etapa en la vida de la pareja.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios