Comediante de 'Sábados Felices' es señalado de ser testaferro del Clan del Golfo

Crédito: Redes sociales -
la organización criminal presuntamente estaría utilizando el nombre del comendiante para lavar las ganancias del grupo armado.
PUBLICIDAD

 

La Revista Semana ha divulgado detalles de una investigación en desarrollo contra una red presuntamente vinculada a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, revelando la ocupación de 39 bienes, entre ellos cuatro propiedades pertenecientes al reconocido comediante de 'Sábados Felices', conocido como 'Carro Loco'.

 

Puede leer: Bella influencer fue asesinada junto a su novio al salir de un gimnasio

 

Juan Guillermo Noreña Zapata, está bajo la mira de las autoridades por presuntamente facilitar el lavado de dinero proveniente de actividades ilegales de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia. Los bienes confiscados incluyen una finca de diez mil millones de pesos en Fusagasugá, Cundinamarca, además de dos apartamentos, un parqueadero y un depósito en Bogotá.

 

Además: ¿Lo odian los vecinos? 'Don Jediondo' reveló que están atacándolo 'por donde más le duele'

 

Estos activos forman parte de una red liderada por Rosemberth Sánchez Ahumada, alias 'Rodrigo', que operaba en varias regiones del país. Los bienes incautados, valuados en 28 mil millones de pesos, han sido entregados a la Sociedad de Activos Especiales (SAE) mientras la investigación continúa.

 

m

 

 

Noticia en desarrollo... 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios