Adriana Bottina, se lució en el Festival de Mariachis en Ibagué: "hay que venir más seguido”

Bottina, destacó el desarrollo y progreso que ha tenido la ‘Capital Musical’.
Crédito: Alcaldía de Ibagué / EL NUEVO DÍABottina, destacó el desarrollo y progreso que ha tenido la ‘Capital Musical’.
Contenido Exclusivo
La cantante y actriz Colombiana, fue la invitada especial del festival ibaguereño y tolimense que rinde homenaje a la música tradicional mexicana.

PUBLICIDAD

Adriana Bottina, fue la sensación en Ibagué, durante el gran concierto de cierre del segundo Festival de Mariachis 2023, que se vivió durante el reciente fin de semana, con una espectacular programación y gran derroche de talento por parte de las agrupaciones participantes. 

Los asistentes al concierto, esperaron hasta el final para presenciar el cierre con broche de oro protagonizado por la actriz y cantante Colombiana, quien cautivó al público con su presentación estelar acompañada del Mariachi Clásico. 

“Estoy muy contenta de que me hayan invitado a celebrar aquí, esto es una apuesta al futuro de la música, para que se mantenga en la cultura, y me siento muy honrada por esta invitación”, aseguró Bottina, en medio de su presentación. 

Adicionalmente, la artista destacó el desarrollo y progreso que ha tenido la ‘Capital Musical’, pues recordó a la ciudad años atrás, cuando tuvo la oportunidad de conocer y recorrer Ibagué durante una de sus giras: “ha crecido mucho, es otra ciudad. Me encantó conocer tantos lugares diferentes, bonitos y muy modernos; la comida espectacular, los centros comerciales más bonitos, más grandes. Ibagué ha crecido mucho y hay que venir más seguido”, concluyó. 

En total, fueron 15 agrupaciones las que participaron de este encuentro musical, durante dos fines de semana consecutivos, todas ellas, en su mayoría, de origen ibaguereño y tolimense. 

Credito
Redacción Web

Comentarios