¿Qué le pasó al cantante de música popular Alzate? Tremendo susto se llevó en la carretera

Crédito: Tomado de internet/EL NUEVO DÍAEl cantante paisa de música popular es reconocido por sus canciones "amor verdadero" y "ya me cansé".
Se compartió un vídeo de la camioneta accidentada, donde se transporta el reconocido cantante de la música popular, Jorge Andrés Alzate, a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Mostraron el estado del vehículo; sufrieron un accidente en medio de un aguacero. La Toyota quedó con la defensa casi destruida y con abolladuras en la parte trasera.

Lea: Al ibaguereño Juan Diego Alvira le hicieron candente propuesta laboral, dice que lo está pensando

Aunque se ve que no hubo víctimas, no se pudo confirmar las razones del accidente y tampoco si hay otras personas o vehículos involucrados. En el video se escucha decir a quien graba, “es mejor que sigamos, ¿para qué nos vamos a empezar a estresar desde ya?”.

Tampoco se conocen si llamaron a las autoridades de tránsito. Lo que sí se puede ver es el susto que vivieron sus ocupantes ante el golpe, que por cómo quedó el vehículo debió ser fuerte. 

También: Con romántico beso, Carolina Cruz confirmó su noviazgo con tremendo galán: “es puro colágeno”

El reconocido cantante de “maldita traición”, no apareció en la publicación,  por lo que se presume prefirió quedarse dentro del vehículo, mientras sus compañeros revisaban los daños en medio de la lluvia.

MÁS NOTICIAS:

¡Pillaron a James en Ibagué! Vino a un matrimonio, bien acompañado de una bella joven

Aterradora predicción de “viajero en el tiempo”: No se trata del fin del mundo, pero es aún más revelador

"Me va a amputar el dedo": Daniela Álvarez vivió doloroso y aterrador accidente en la playa

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios