"Solo llevaba lo del pasaje" Por $3.000 le quitaron la vida a querido trabajador de una plaza

Crédito: Vanguardia -
Un querido hombre dedicado a trabajar en una plaza de mercado fue vilmente asesinado por dos sujetos, al parecer, por robarlo.
PUBLICIDAD

La comunidad de la plaza de mercado de San Francisco en Bucaramanga se encuentra sumida en el dolor tras la trágica muerte de Édgar Ramírez García, de 42 años, quien dedicaba su vida a la venta de pollos en el lugar.

El homicidio, perpetrado con arma cortopunzante, tuvo lugar a las 2 de la madrugada de este viernes 1 de marzo en la calle 19 Norte con carrera 23 del barrio Lizcano II.

Según relatan sus familiares, Édgar vivía con su madre en el mismo barrio donde fue asesinado. Era soltero y sin hijos, y toda su vida laboral la dedicó a la plaza de mercado.

 

Puede leer: La solicitud de la Procuraduría en beneficio de las mascotas: que no se embarguen por deudas

 

Su hermano, entre lágrimas, compartió: "Él todos los días madrugaba a la 1:30 para ir a trabajar. Antes lo llevaba un señor, pero últimamente salía a buscar carros 'piratas' para ir a la plaza".

Trágicamente, en la madrugada de ese viernes, salió en busca de un transporte informal que lo llevara a su trabajo, llevando consigo solo $3 mil para el pasaje, ya que había dejado su celular en casa al estar dañado.

Sin embargo, el conductor al que hizo señal le negó el servicio por la suma ofrecida, desencadenando una serie de eventos que culminaron en su muerte. "Nos contó el 'pirata' que le pedía $3.500, que por $3 mil pesos no lo haría y lo dejó. Después vino la tragedia", lamentó su hermano.  Lea también: Esto pasó con el sargento del Ejército que mató a disparos a una perrita: imputado

Édgar Ramírez recibió dos heridas mortales con arma cortopunzante, una en la cabeza y otra en el pecho, según detalló el informe forense. Su cuerpo fue encontrado en el lugar de los hechos.

Se conoció que en un video de una cámara de seguridad de la zona quedó captado el ataque, por lo que el material ya está siendo investigado. 

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios