Madre y padrastro cambiaron a una niña de 11 años por un carro

Crédito: Internet -
La progenitora permitía que un hombre abusara de su hijo a cambio de un automotor y un dinero que le consignaban mensualmente. Le contamos los detalles:
PUBLICIDAD

Una mujer y su esposo están bajo arresto por presuntamente haber entregado a su hija de 11 años a un hombre a cambio de un vehículo y dinero, según informaron las autoridades el jueves. Los tres están acusados de violación y abuso contra la niña, en Honduras.

La madre de la niña de 11 años, junto con su pareja, que era padrastro de la menor, recibieron un vehículo automotor y dinero en efectivo mensualmente a cambio de permitir que un hombre abusara de su hija”, señaló el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez.

 

Puede leer: Comediante de 'Sábados Felices' es señalado de ser testaferro del Clan del Golfo

 

Este lamentable ha generado conmoción en Honduras y ocurrió en la comunidad de Jutiapa, departamento de El Paraíso, a unos 80 kilómetros al este de Tegucigalpa.

Se les arrestó mediante detención preventiva por suponerlos responsables de los delitos de violación continuada (...) de la menor, argumentó el ministro. 

 

Además: Bella influencer fue asesinada junto a su novio al salir de un gimnasio

 

Yahdai Varela, portavoz de la Secretaría de la Niñez, señaló a los medios quela niña está bajo la protección del Estado”.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, este país centroamericano es considerado el “más peligroso” de América Latina para las mujeres.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios