Celebraron su día a todo pedal

Tomada Indeportes Tolima / EL NUEVO DÍA
Crédito: Tomada Indeportes Tolima / EL NUEVO DÍAEsther Galarza al llegar a la meta en Líbano.
Las mujeres, en su día, demostraron la tenacidad para culminar la tercera etapa de la Vuelta al Tolima, con meta en Líbano y dejó como vencedora a Esther Galarza, mientras Yenifer Ducuara mantuvo la camiseta de líder.
PUBLICIDAD

En el caso de las mujeres, ellas recorrieron 63 kilómetros, luego de su salida en Venadillo, y su primera ciclista trazó el camino en dos horas 27 minutos y 23 segundos.
Al término de la fracción, Yenifer Ducuara indicó: "Hemos tenido un gran día, seguimos con el liderato, hubo una fuga donde Esther Galarza logra ganar la etapa, esta es una enorme celebración para el equipo y un saludo a las mujeres que engrandecen el deporte".

A la meta llegó, para recibir a las competidoras, la alcaldesa de Líbano Beatriz Valencia, quien agradeció a la caravana por llegar a su población en el norte del Tolima.

"Estamos felices los libanenses por recibir la Vuelta al Tolima. Sabemos el esfuerzo que han tenido y un recorrido fuerte que nuestros 'escarabajos' para representar nuestra patria. Para mí es orgullo tenerlos a todos y darles la bienvenida, este es un destino maravilloso para que nos visiten", concluyó.

Este sábado las mujeres subirán al Alto de Letras, en un recorrido que iniciará en Fresno.

Etapa 3

Esther Galarza     2:27'23"
Valery Londoño           +4"
Stefanía Sánchez      +11"
Camila Valbuena       +11"
Estefanía Herrera     +12"

General

Yenifer Ducuara     7:56'26"
Stefanía Sánchez    +1'37"
Paula García           +1'39"
Camila Valbuena     +1'41"
Luisa Guevara         +2'35"

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios