Inician las emociones del fútbol de salón en Ibagué

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa Selección Tolima espera sacar varios de sus jugadores al seleccionado nacional.
Este noche sobre las 8, será el congresillo técnico donde se sortearán los seis grupos para conformar los triangulares de fútbol de salón del Nacional Interligas que se cumplirá en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo.
PUBLICIDAD

En la Capital Musical ya están las 18 delegaciones que competirán del 12 al 17 de marzo por el título de campeón de la categoría Sub-17 de Fútbol de Salón y en una agenda de partidos durante todo el día en dicho escenario.

“El evento tiene una gran expectativa porque se elegirá la Selección Colombia de Fútbol de Salón. Nosotros venimos con optimismo, en Boyacá tenemos buenos jugadores y esperamos hacer un buen papel.

“El escenario es magnífico, yo he tenido la oportunidad de venir varias veces, y por eso Ibagué es reconocida en el país como una ciudad deportiva, además de ser una ciudad acogedora”, indicó el entrenador de Boyacá, Huver Porras.

La inauguración del torneo será esta noche y en él estarán la alcaldesa Johana Aranda; el gerente del Imdri, Sebastián Perdomo y autoridades de la Liga del Tolima y de la Federación de Fútbol de Salón.

El Nacional Interligas Sub 17 será un torneo de máxima importancia porque de los equipos participantes saldrán los convocados a la Selección Colombia de Fútbol de Salón que disputará el mundial de la categoría a realizarse en mayo, en Paraguay.

Las delegaciones participantes son: Antioquia, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Cundinamarca, Magdalena, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Huila y Tolima.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios