Con celebración virtual Comfenalco premiará a sus afiliados en su aniversario

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Comfenalco, la Caja de Compensación del Tolima, celebra 62 años comprometido con el bienestar de los trabajadores afiliados y sus familias y para festejar entregará premios en un evento virtual muy especial.
PUBLICIDAD

La celebración se realizará el jueves 27 de agosto a través de un en vivo por el canal de Youtube y la Fanpage de Facebook, a partir de las 9 de la mañana, en la que entregará 47 premios, uno por cada uno de los municipios del Tolima, los cuales se entregarán a los ganadores en su respectiva residencia luego del evento. Los premios se sortearán por municipios entre el número de afiliados que se registren, garantizando transparencia a través de auditoría interna.

Adicionalmente, para premiar la fidelidad de los afiliados también se sortearán 3 bonos por $1’000.000, exceptuando a quienes hayan sido favorecidos en el primero sorteo, los que realizarán en vivo durante la transmisión, es por esto que los afiliados deben estar muy pendientes y conectados
La celebración incluye presentaciones artísticas y musicales que divertirán con ritmos colombianos, boleros y tropicales a los seguidores y afiliados que se conecten, en el sitio donde se encuentren. Entre la nómina de artistas se encuentra el Trío Colombia que cuenta con importantes participaciones en eventos de música colombiana y Javileft y Los pana, cantante y trompetista de la orquesta del maestro Wilfrido Vargas.

Otra de las sorpresas que se tiene es la inauguración virtual del nuevo escenario recreativo que espera por los afiliados en el Centro Vacacional Tomogó, una piscina que complementará la diversión en el mar interior de Colombia. 

“La invitación es para los afiliados, quienes son nuestra razón, para que se conecten el próximo jueves 27 de agosto desde las 9 de la mañana a través del canal de Youtube o página oficial del Facebook de Comfenalco Tolima, pues tendremos un evento espectacular para todos con premios, show musical la inauguración de la nueva piscina del Centro Vacacional Tomogó y entregaremos pines para asistir al gran concierto que tenemos para el mes de septiembre” dijo la Directora Administrativa de la Caja, Diana Lucía Reyes Gutiérrez.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios