¡Alístese: hoy también habrá un cierre vial en Ibagué! Estarán arreglando una calle

¡Alístese: hoy también habrá un cierre vial en Ibagué! Estarán arreglando una calle
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.¡Desde ya, hay cierre!
El clamor de los ibaguereños por los huecos se ha hecho escuchar. Vea los horarios y vías alternas del cierre de este viernes.
PUBLICIDAD

El equipo de parcheo avanza con el mantenimiento de vías en el Sur de la ciudad y luego de culminar trabajos en el barrio Ricaurte, Combeima e Industrial, se traslada este viernes al barrio Eduardo Santos.

Allí, el tramo de la carrera Primera Sur entre calles 12 y 19 permanecerá cerrado durante toda la jornada, mientras se llevan a cabo las labores de cajeo y aplicación del asfalto. Lea también: Escolta mató a ladrón anoche en Ibagué en intento de robo: otro quedó herido, ¡hubo balacera!

"Seguimos trabajando a '1000 x Obra' para mejorar las condiciones de movilidad en todas las comunas de Ibagué. Por eso, iniciamos labores de parcheo en el barrio Ricaurte, Combeima e Industrial, y continuaremos este viernes en el Sur, sobre el sector de Eduardo Santos, teniendo en cuenta que esta vía principal completa muchos años deteriorada", señaló Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

La funcionaria advirtió además que "se habilitará en contra flujo la vía conocida como 'La Vuelta del Chivo', para facilitar el tránsito vehicular entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, horario en que se tiene prevista la intervención". Lea también: Ladrón quiso atracar una mujer, pero transeúnte lo agarró a golpes y lo hizo pedirle perdón

Del mismo modo, la próxima semana se tienen programadas ejecuciones en el sector de El Refugio, para darle continuidad al plan de pavimentación histórico que adelanta el gobierno 'Ibagué Vibra'.

1

 

Más noticias

Imagen prendió alarmas entre conductores de Ibagué por llegada de ‘fotomultas’, ¿es real?

¡En paquetes de papas! Preso de Picaleña, pillado con “sorpresa” cuando iba a visita conyugal

¡Rolos en Ibagué! Cómico video muestra como “sufren”: “¿aquí es donde hinchas le pegan a los jugadores?”

Credito
Redacción web.

Comentarios