¡En paquetes de papas! Preso de Picaleña, pillado con “sorpresa” cuando iba a visita conyugal

¡En paquetes de papas! Preso de Picaleña, pillado con “sorpresa” cuando iba a visita conyugal
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Está preso por matar a un bebé en Ibagué.
Se le “dañó” el rato a preso que iba a visita conyugal en Picaleña: le pillaron tremenda sorpresa en paquetes de papas.
PUBLICIDAD

Con sorpresa, las autoridades de Ibagué capturaron dentro de la cárcel de Picaleña a Jonathan Stiven Chacón Castillo, alias 'Coco', quien llevaba tremenda sorpresa cuando iba rumbo al área de visitas conyugales entre internos.

El sujeto actualmente paga una condena por homicidio agravado, y fue descubierto por el canino ‘Sargento’ quien, con su infalible olfato, lanzó una señal positiva y le pillaron el paquete.

Conozca nuestro especial Tolima 162 años: Tamal, lechona, bizcocho y más: la deliciosa y variada cultura gastronómica del Tolima

 

¿Qué llevaba?

Alias 'Coco', se encontraba en el área de visitas entre internos del Bloque Cinco haciendo fila, sin embargo, cuando el dragoneante y su canino 'Sargento' se acercaron a él para el respectivo control, el perro notó algo extraño y dio aviso a sus amos.

Allí, se le encontró camuflado entre cuatro paquetes de papas un total de 10 elementos de forma cilíndrica envueltos en bolsas blancas, que a su vez contenían una sustancia seca similar a la marihuana de 63.2 gramos.

Más adelante, se le imputaron los cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes por parte de la Fiscalía en audiencia virtual ante el Juzgado Séptimo de Control de Garantías. No obstante, no se le solicitó medida de aseguramiento, pues ya cumple una condena de 35 años por homicidio agravado, en el pabellón 32, estructura Tres, Bloque Cinco del Coiba de Picaleña.

Más de nuestro especial: La bella música del Tolima que enamora a ritmo de elementos indígenas, africanos y españoles

A Jonathan Stiven Chacón Castillo se le acusó del homicidio de su hijastro de 17 meses de edad, el pasado 23 de enero de 2013 en el barrio La Martinica de Ibagué, cuando la madre había salido de casa con su otra hija.

1

 

Especial Tolima 162 años

Lo indígena, el origen de la cultura tolimense y forma de ser como región

Tolima, tierra de encuentros culturales: música, folclor y gastronomía

La cultura en movimiento: los nuevos artistas y sus aportes a las regiones

Credito
Redacción web.

Comentarios