Despulpadora de frutas estaría arrojando basura en la vía al aeropuerto Perales

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día. Están arrojando basura en la vía al aeropuerto Perales de Ibagué.
Un ciudadano denuncia que en la vía al aeropuerto de Ibagué, algunas personas están lanzando bolsas llenas de residuos orgánicos.
PUBLICIDAD

La denuncia  

Un ciudadano le dio a conocer a El Nuevo Día, que personas inescrupulosas están arrojando decenas de bolsas de basura a un costado de la carretera que conduce desde el parque deportivo al aeropuerto Perales de Ibagué y en la vía entre el aeropuerto y la glorieta del Salado. 

Leer: La Alcaldía de Ibagué cerró una despulpadora de frutas por múltiples irregularidades

Según la denuncia, los responsables serían motocargueros contratados por una despulpadora, esto debido a que los residuos son cáscaras de varios tipos de frutas, empacadas en costales y bolsas negras. 

Así las cosas, el denunciante solicitó a la Administración Municipal y demás autoridades competentes, que investiguen si se trata de la misma empresa que fue sancionada ayer en el barrio La Ceiba de la comuna Siete. 

Le puede interesar: Juez ordenó a la alcaldía de Johana Aranda intervenir puente vehicular en la comuna Siete de Ibagué

Cabe recordar que ayer lunes 29 de enero, una despulpadora de frutas fue objeto de una multa de un millón de pesos y el cierre de las instalaciones durante 10 días, esto debido a que estaban realizando mala disposición de basuras y operaban en condiciones no aptas para este tipo de negocios. 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA

Comentarios