Falleció en Ibagué Iván Ramírez Suárez, reconocido abogado y periodista

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día. Iván Ramírez Suárez, abogado, periodista y director de la Revista Cofradía.
En las últimas horas se conoció que el periodista y abogado, Iván Ramírez Suárez, falleció en un centro asistencial de la ciudad, donde estaba desde principios de esta semana.
PUBLICIDAD

Tristeza por el fallecimiento de Iván Ramírez 

Se conoció que el abogado y periodista Iván Ramírez Suárez, venía presentando quebrantos de salud desde finales del año pasado, por lo que se realizó algunos exámenes y actualmente estaba en tratamiento médico. 

Desafortunadamente, la noche del pasado domingo, tuvo que ser llevado de urgencia a la clínica Keralty, debido a que su estado de salud se agravó, por lo que fue necesario que ingresara a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde estuvo luchando por su vida hasta que en las últimas horas se conoció la noticia acerca de su fallecimiento. 

Leer: Procuraduría General pidió priorizar las obras de infraestructura educativa en Ibagué

Iván Ramírez Suárez, fue un destacado abogado, especializado en Derecho Público y Ciencia Política, además de periodista, director de la Revista Cofradía, columnista de varios medios, entre ellos el Periódico El Nuevo Día.

Es recordado por haber sido concejal de Ibagué, tras la renuncia del abogado Hernando Hernández Quintero, durante el periodo 2001 - 2003, en la administración del exalcalde Jorge Tulio Rodríguez. 

Le puede interesar: En Ibagué se implementará medida para agilizar la atención y los trámites en el Sisbén

A su paso por el Cabildo ibaguereño, ejerció una férrea oposición al mandatario de turno y se destacó por su labor de control político y denuncias contra la corrupción de esa época. También fue abogado del veedor Félix Eduardo Martínez, asesinado el 19 de enero de 2003.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA

Comentarios