Autoridades pusieron en cintura a limpiavidrios que laboran en semáforos de la ciudad

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Las autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho de agresión a la línea 123.
La Alcaldía de Ibagué, informó que continúan los operativos para controlar a los ‘limpiavidrios’ que trabajan en los semáforos de la ciudad.
PUBLICIDAD

Control a los limpiavidrios

Con un nuevo operativo, la Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana, sorprendieron a los denominados ‘limpiavidrios’ en Ibagué. 

Leer: En Ibagué es obligatoria la prenda reflectiva para motociclistas: estas son las sanciones

“Llegamos para verificar que estas personas no tengan elementos contundentes, como armas blancas y por las cuales se puedan generar algún tipo de lesión contra las personas que se movilizan en los vehículos”, indicó el coronel Óscar Acosta, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

 

akakajs

 

Asimismo, el oficial indicó que se hicieron importantes recomendaciones y se recordó a los ciudadanos que no es obligatorio el pago y en caso de cualquier situación de intimidación, es importante la denuncia oportuna a la línea 123. 

De interés: ¿Qué pasó con la remodelación del Centenario? El escenario se sigue cayendo a pedazos 

“Como resultado de la jornada obtuvimos la incautación de una arma blanca y el comparendo al ciudadano que tenía este elemento en su poder; además, dos personas fueron llevadas a un Comando de Atención Inmediata para verificar sus identidades”, afirmó Fabián Santos, director de Seguridad y Convivencia.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios