Alcaldía de Ibagué anunció segunda fase de pavimentación en la calle 103

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Esta calle conecta a los habitantes de barrios ubicados en las comunas 6, 7 y 8.
La Administración Municipal, informó que iniciará la pavimentación de 1.800 metros cuadrados para completar la segunda fase de la calle 103.
PUBLICIDAD

Buscan terminar la 103 

La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, anunció la pavimentación, en segunda fase, de la calle 103, obra que continuará la conexión de las comunas seis, siete y ocho.

“Seguimos conectando la 103. Les quiero decir que tienen al mejor contratista, al ingeniero Ricardo Ortigoza, quien les va a cumplir con esta obra que llevan esperando hace 30 años”, indicó la mandataria.

Leer: Construcción del parque Sacúdete de Viveros está en riesgo por falta de recursos

Según lo informado, con una inversión cercana a los mil millones de pesos, esta segunda fase beneficiará de manera directa a más de 122 mil habitantes, con la intervención de 1.120 metros cuadrados en el tramo entre los barrios Aguamarina y Tolima Grande.

Entre tanto, la comunidad recibió con alegría la noticia, puesto que la misma Alcaldesa llegó hasta el sector para anunciarlo y dar el inicio a la obra. 

Le puede interesar: Alcaldía de Ibagué y contratista de las piscinas de la 42 informaron cómo avanza la obra

“Lo mejor que pudo hacer ella fue hacer presencia en esta obra que esperamos por 30 años; con esta gran mujer sabemos que lo vamos a lograr y en 48 días ya se ven las obras”, destacó Janeth Rivas, residente de la zona.

Posteriormente, se avanzará con 665 metros cuadrados para conectar el tramo entre Aguamarina y la carrera Quinta

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios