Falleció el destacado empresario Fernando Meléndez Santofimio

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Fernando Meléndez Santofimio, reconocido agricultor y empresario en el Tolima.
En las últimas horas falleció el destacado empresario Fernando Meléndez Santofimio, cofundador de varias empresas y organizaciones en el Tolima.
PUBLICIDAD

Luto en el mundo empresarial del Tolima 

La tarde de este jueves 14 de marzo, se conoció la noticia sobre el fallecimiento del reconocido agricultor, empresario, dirigente y humanista, Fernando Meléndez Santofimio, quien se destacó por ser uno de los fundadores del colegio San Bonifacio de las Lanzas, la aerolínea Aires, el Periódico El Nuevo Día, entre otras organizaciones de gran importancia para esta región. 

La esposa del señor Meléndez y su familia, también se destacaron por liderar labores sociales y organizaciones como la fundación ‘En el Tolima florece el amor’. Era antropólogo y por razones familiares, llegó al Tolima, donde se dedicó a la agricultura y a la ganadería en su hacienda San Javier, ubicada en Piedras. 

Leer: Presidente de Analdex expondrá hoja de ruta para la internacionalización de Ibagué

Leonidas López Herrán, gerente del Periódico El Nuevo Día, se refirió a esta lamentable pérdida para el sector empresarial del Departamento. Lo recordó como un humanista, activo en las labores sociales y destacado agricultor. 

“Era un agricultor emprendedor, innovador, respetuoso de la ley y cumplidor de todos sus deberes, una persona que a través de su vida, fue un hombre de valores, promotor de la educación, la cultura, del sector empresarial, muy activo en el Periódico El Nuevo Día, en el colegio San Bonifacio de las Lanzas, en Aires, en la Cooperativa Serviarroz, un líder en todas las áreas donde estuvo”, manifestó. 

Le puede interesar: Familia lo perdió todo durante incendio en el barrio Primero de Mayo

El Periódico El Nuevo Día y la Editorial Aguasclaras, lamenta profundamente el fallecimiento de uno de sus principales fundadores y accionistas y envía condolencias a su esposa, la señora Clara de Zubiria de Meléndez, a sus dos hijos y demás familiares y amigos.  

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios