“Ningún funcionario puede salir de la ciudad en Semana Santa”: Johana Aranda a su gabinete

Crédito: Suministrada -
La alcaldesa enfatizó la necesidad de contar con el respaldo total de su equipo durante esta breve temporada vacacional
PUBLICIDAD

El equipo municipal se prepara para participar activamente en las diversas actividades culturales y religiosas programadas en la Capital Musical, Ibagué.

Durante el Consejo de Gobierno celebrado este viernes, la alcaldesa Johana Aranda revisó detalladamente cada una de las actividades planificadas para la Semana Santa en la ciudad. En este sentido, solicitó a su gabinete que brinde acompañamiento y atención tanto a los habitantes locales como a los visitantes, asegurando que puedan disfrutar plenamente de estas celebraciones.

 

Puede leer: Inauguran nueva planta de tratamiento de aguas residuales en Ibagué

 

"Quiero invitarlos a recordar el grado de responsabilidad, importancia y, sobre todo, compromiso con la ciudad. Espero que ninguno de los aquí presentes tome vacaciones durante la Semana Santa o esté ausente cuando se necesite su presencia", enfatizó la mandataria municipal.

A pesar de la previsión de días de calma, las autoridades y los líderes de las secretarías e institutos descentralizados estarán alertas ante cualquier eventualidad para garantizar la seguridad y el disfrute de ciudadanos y turistas durante estas festividades.

Por último, se definió la agenda de los primeros 100 días de gobierno, que será dada a conocer a los habitantes de Ibagué a partir del mes de abril, destacando que ellos serán los protagonistas de este proceso.

 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios