¡Se le fue hondo a local en el centro de Ibagué! Lo dejaron sin zapatos qué vender, por ‘chiviados’

Crédito: Archivo / Suministrado / El Nuevo Día.Le cayeron a local por vender ‘chiviado’.
La policía llegó hasta un negocio en pleno centro y lo que encontraron causó alboroto.
PUBLICIDAD

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué, por medio de planes de verificación de mercancía de contrabando a locales comerciales, logró un importante resultado este fin de semana.

Los uniformados llegaron hasta los negocios ubicados en la carrera 3 con calle 12 del barrio Centro, y lograron la incautación de 120 pares de zapatillas avaluadas en 36 millones de pesos, por no presentar la documentación que acredite su procedencia.

El tremendo hallazgo generó alboroto. Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.

Lea también: ‘Fichaban’ a las víctimas: esto pasó con tres disidentes tras tremendo operativo en el Tolima

“Invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia, proporcionando información a la línea 123, se garantiza absoluta reserva de la información”, expresaron desde la METIB.

1

3

e

 

Balance de fin de semana

Se atendieron 2.678 llamadas de emergencia en la Línea 123, se reportaron 71 riñas y 45 casos de violencia intrafamiliar. Se capturaron 27 personas en flagrancia y por orden judicial, por los delitos de violencia contra servidor público, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, injuria en vías de hecho, violencia intrafamiliar, hurto calificado y agravado, lesiones personales, acceso carnal violento, entre otros. 

Así mismo, se realizó la incautación de tres armas de fuego y 4.937 dosis de marihuana y bazuco, sustancias avaluadas en 15 millones de pesos aproximadamente.

Lea también: Operativos permitieron el cierre de negocios e incautación de estupefacientes

En cuanto a la ley 1801 se impusieron 494 órdenes de comparendo, por comportamientos contrarios a la convivencia, de los cuales 305 fueron por el porte de armas cortopunzantes, seis por armas traumáticas y se llevó a cabo la suspensión de la actividad económica de 12 establecimientos abiertos al público. 

En acciones preventivas se realizaron 920 planes, 19.472 solicitudes de antecedentes a personas y 15.959 a vehículos. Así mismo, se llevó a cabo campañas de prevención al homicidio, lesiones personales y violencia sexual en puntos estratégicos de la ciudad.

 

 

Más noticias

Credito
Redacción web.

Comentarios