Libia, la abuelita que se lanzó desde el puente férreo que une a Tolima con Cundinamarca

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Libia Calderón Martínez, de 63 años, decidió acabar con su vida lanzándose desde el puente férreo.
Una adulta mayor decidió ponerle fin a su vida lanzándose desde el puente férreo que une a Flandes con Girardot.
PUBLICIDAD

Fatal decisión en el puente férreo 

El pasado lunes 8 de abril, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, una mujer de 63 años de edad, identificada como Libia Calderón Martínez, fue reportada como desaparecida por el hijo con el cual vivía en el barrio San Luis de Flandes.  

Leer: Tolimense habría sido asesinado por el hombre que atropelló a su hija: ¿el reclamo le costó la vida?

Horas después de la desaparición, la hipótesis apuntaba a que la señora Libia había decidido acabar con su vida, lanzándose al río Magdalena desde el puente férreo que une a Flandes con Girardot, por lo que sus seres queridos comenzaron a solicitar ayuda a los pescadores para ubicarla.

Durante las últimas 48 horas, los familiares la buscaron aguas abajo, para lo cual contrataron una canoa y acudieron a los pescadores, quienes ayudaron a encontrar el cuerpo este miércoles 10 de abril en cercanías al corregimiento Paquiló de Beltrán (Cundinamarca). 

Le puede interesar: Él era Cristian, joven asesinado anoche en el Tolima

Tras el hallazgo, los seres queridos dieron aviso a las autoridades para llevar a cabo los actos urgentes y trasladar el cuerpo hasta Girardot, donde realizaron los trámites para las respectivas honras fúnebres.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios