Él era Cristian, joven asesinado anoche en el Tolima

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Este es el sexto homicidio que se registra este año en ese municipio del norte del Tolima.
Un hombre de 26 años de edad, murió asesinado a manos de sujetos que lo atacaron con arma de fuego en el norte del Tolima.
PUBLICIDAD

Crimen en Mariquita 

El comando del Departamento de Policía del Tolima, informó que la noche del martes, 9 de abril, aproximadamente a las 7:10 p.m, se registró el homicidio de un ciudadano en el barrio Los Pinos de Mariquita, identificado como Cristian Obando, de 26 años de edad. 

El coronel Libardo Fabio Ojeda, entregó detalles acerca de este crimen, el sexto que ocurre este año en dicho municipio: “inmediatamente se conoce del hecho, el servicio de vigilancia de la Policía se traslada hacia este sitio, logrando dar captura a uno de los presuntos autores materiales del homicidio. Adicionalmente, la Policía Judicial se desplazó al lugar con el propósito de recolectar elementos probatorios y esclarecer este crimen”. 

Leer: Supuestamente por practicar brujería, a ciudadanos se les habría incendiado su apartamento en Ibagué

Asimismo, resaltó que “la Policía Nacional dedica todas las capacidades institucionales con el propósito de mantener la seguridad en el norte del Tolima, no vamos a permitir que se sigan presentando este tipo de hechos. Es un llamado a la comunidad para que por favor denuncien la presencia de personas sospechosas, lo pueden hacer a la línea 123 o al 165, en el caso de actividades de extorsión o al cuadrante más cercano”, dijo el coronel Ojeda. 

Le puede interesar: Último mensaje que enviaron hermanas Gómez antes de ser asesinadas ¿Quién la mató?

Igualmente, el secretario de Seguridad y Convivencia del Departamento, Guillermo Alvira y nuestra alcaldesa del municipio de San Sebastián de la Mariquita, estamos trabajando mancomunadamente en pro de la seguridad de todos los tolimenses. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios