Tolimense habría sido asesinado por el hombre que atropelló a su hija: ¿el reclamo le costó la vida?

Crédito: Redes sociales Relacionan el incidente anterior con el motivo de su asesinato.
Un hombre oriundo de Natagaima, fue asesinado en la fría ciudad de Bogotá frente a familiares y algunas amistades. Se maneja una importante hipótesis sobre lo sucedido.
PUBLICIDAD

Un aparente caso de intolerancia se registró el pasado domingo 7 de abril en la localidad de Kennedy en horas de la tarde. Según se conoció, Carlos Cutiva, un tolimense de 60 años de edad, fue atacado con arma de fuego mientras departía con algunos allegados.

Al conocerse la emergencia, las autoridades acudieron al lugar de los hechos para atender la situación. Estando en el sitio, fueron informados de un suceso reciente que implicaba a la víctima y que posiblemente tendría que ver con su asesinato. "Lamentablemente, hoy se nos presenta un hecho de intolerancia donde una persona se encuentra con sus familiares y unos amigos departiendo en un establecimiento, pero momentos antes habían tenido una discusión por un accidente de tránsito con otros ciudadanos", explicó el Teniente Coronel Leonardo Bernal, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, al Noctámbulo de CityTv.

 

Puede leer: Él era Cristian, joven asesinado anoche en el Tolima

 

Y es que, según versiones de la familia entregadas al medio ya citado, Cutiva horas antes había sostenido una acalorada discusión con un motero que arrolló a su hija cerca de donde estaba él compartiendo al momento del ataque. Todo parece indicar que el conductor del rodante había atropellado a la hija del señor Cutiva, por lo que se generó una riña en la que aparentemente el motociclista lanzó palabras amenazantes contra el ciudadano.

Pasado el tiempo, Cutiva al parecer olvidó el incidente ocurrido y continuó con su día común y corriente, sin saber que más tarde le segarían la vida.

Cabe aclarar que, aunque el homicidio de Carlos está relacionado con este incidente, no se ha podido confirmar que se trate de la misma persona con la que sostuvo el altercado, ya que en el momento del ataque, el sujeto responsable portaba casco.

 

Además: Supuestamente por practicar brujería, a ciudadanos se les habría incendiado su apartamento en Ibagué
 

Siendo esta la hipótesis principal, las autoridades se encuentran en la labor investigativa pertinente revisando las cámaras de seguridad de la zona, para intentar establecer el número de la placa o alguna característica que relacione a esta persona con el asesinato.

Por fortuna, la hija de la hoy víctima no resultó con heridas de consideración fruto del choque.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios