Mujer que botaba ropa por la ventana arrojó también a su hijita tras discusión familiar

Crédito: Redes sociales -
Mujer protagonizó una escena espeluznante, incluso gritó "Estoy enferma"
PUBLICIDAD

Una tragedia conmocionó a la ciudad de Chongqing, en China, cuando una mujer lanzó a su hija de tres años desde el piso 22 de un edificio durante una discusión familiar. Los hechos, ocurridos el lunes 1 de abril, dejaron a los testigos horrorizados mientras presenciaban cómo la pequeña caía al vacío ante sus ojos impotentes.

 

Puede leer: Policías se llevan ataúd con el cuerpo en pleno velorio: ¿Por qué?

 

La situación escalofriante comenzó cuando la mujer, visiblemente alterada, empezó a lanzar ropa desde la ventana de su apartamento mientras gritaba. Sin embargo, lo más impactante fue cuando apareció con su hija en brazos y, entre los ruegos de la multitud, la arrojó al abismo.

Afortunadamente, vecinos y bomberos lograron intervenir a tiempo y salvar a otro de los hijos de la mujer, quien también estaba en peligro de ser lanzado. Posteriormente, la policía llegó al lugar y confirmó la muerte de la niña. Además: Mujer que batalló contra la depresión, decidió ponerle fin a sus días

Según informes internacionales, la mujer de 37 años habría actuado tras una acalorada disputa con su suegra, a quien previamente había atacado con un arma blanca. Se especula sobre su estado mental, mientras las autoridades investigan el trágico incidente para determinar las causas y responsabilidades.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios