¡Cejas a $12.000 en la calle! Jovencita se atrevió a que se las hicieran y así quedo, ¿bonitas?

¡Cejas a $12.000 en la calle! Jovencita se atrevió a que se las hicieran y así quedo, ¿bonitas?
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Video: hacen las cejas en la calle.
Ahora, venden de todo en la calle e incluso hacen cejas de gena y ponen pestañas postizas.
PUBLICIDAD

El colombiano no se vara, y así lo comprueban los ciudadanos día a día cuando transitan las calles de todo el país. En Ibagué, por ejemplo, la carrera Tercera es el más claro ejemplo de esto, pues las personas casi no pueden ni caminar de todos los vendedores que se ubican ofreciendo distintos servicios.

Se ven hombre con utensilios para hacerse las uñas o pelar verduras; a otros vendiendo ropa para perros que ellos mismos confeccionan; los juguetes que se ponen de moda a precios bien económicos; lo último de la moda en casetas de madera y colgados bien alto; comidas de unas y de otras.

Lo que no se ve mucho son procedimientos de belleza, pero una joven en Medellín se topó con un negocio muy particular en plena calle.

Lea también: ¿Conoce las aguas termales que están en Ibagué? Hermoso paseo para relajarse en la naturaleza

 

Cejas bajo el sol

La paisa iba pasando por la estación de metro San Antonio, cuando vio a lo lejos en una esquina, el letrero de “cejas y pestañas”, con varias sillas debajo para las clientes. La curiosidad le pudo y se fue hasta el emprendimiento que queda exactamente bajo el metro, frente al Centro Comercial Pasaje Carabobo San Andresito Principal.

La joven llegó hasta el lugar y preguntó por los precios: las cejas de gena cuestan $12.000 e incluyen la depilada, mientras que las pestañas postizas valen $18.000. Ella iba por las cejas y pidió el servicio, por lo que tuvo que esperar mientras la atendían en una de las sillas del andén.

Lea también: “En Ibagué no hay qué hacer”: ¡MENTIRA! Le contamos cómo llegar a tremendo mirador

Cuando fue su turno, la estilista se acercó y le explicó que trabajan con los mejores productos del mercado. Luego, procedió a depilarla mientras las personas pasaban por la calle y la miraban asombrados. Después, le aplicó y le quitó la gena, dejándole una cejas bien oscuras y marcadas.

Conozca el resultado en el video y cuéntenos, ¿se le mediría?

@guayaquiliando Me hice las cejas en plena calle🤣 📍En el centro de Medellín hay todo tipo de emprendimientos 😳 No se asusten que me quedaron así tan negras solo temporalmente🥹🤣 Ella tiene mucha experiencia y en cada cliente usa los materiales nuevos🫶🏽📍Estación San Antonio del metro 🚉 #centrodemedellin #viral #recomendaciones #medellin #tendencia #cejastutorial ♬ original sound - guayaquiliando

 

 

Más noticias

¡El delicioso pollo asado por el que hacen fila en Ibagué! Es tan rico, que mantiene a reventar

¡Así puede comer en Ibagué por solo $5 mil pesos! El tour rico y barato que debe hacer

¡Exquisito y elegante! Así es la nueva plazoleta de comidas de Ibagué, ¿ya la visitó?

Credito
Redacción web.

Comentarios