¡Así puede comer en Ibagué por solo $5 mil pesos! El tour rico y barato que debe hacer

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La comida está cara y conseguir algo rico por $5.000 parece difícil, pero no es imposible.
PUBLICIDAD

Ibagué, además de ser la capital musical, es cuna de sabores, de emprendedores y de negocios que han estado por siempre presentes entre las calles, casi viendo crecer a muchos ciudadanos.

Quién no recuerda el salchichón Tovar en la segunda con décima, o el ‘Yel Coctel’, que estuvo por tanto tiempo en el centro comercial Combeima.

Así mismo, se ha visto una evolución frente a los precios de las comidas. Antes se podían conseguir corrientazos por cinco mil pesos, hoy en día, los más económicos son de 8 mil.

Comer por solo $5.000 se ha convertido en una misión difícil, aunque no imposible, como lo demostraron los creadores de contenido de la famosa página Ibagué La Musical, que hace presencia fuerte en Instagram y ahora en TikTok.

Se trata de una cuenta dedicada a resaltar lo mejor de la ciudad, una misión que los medios locales cumplimos con esmero. Hace unos días, El Nuevo Día dio a conocer la famosa hamburguesa de solo $3 mil pesos, deliciosa y tradicional que venden en la ciudad.

Hoy, compartimos el recorrido de estos jóvenes quienes mostraron dónde comer por solo $5.000 en Ibagué:

 

- Yel Coctel: con esta cantidad de dinero, aquí puede comerse una deliciosa y muy querida empanada de la ciudad por 2.500 (acompañada de un ají que está exquisito) más una espesa avena que cuesta 3.800.

- Le Pandeyuqué: almojábanas rellenas de mucho queso con bocadillo por encima, por 2.000 pesos, se completa con una bebida que no pasa de 3.000.

- Salchichón Tovar: recomendado el clásico, pero el de pollo es imperdible. El mejor salchichón por 2.800.

- Helados al lado del Tovar: solo 2.500 pesos un rico postre.

- En el parque Bolívar: se encuentran mazorcas a 5.000 pesos y delicioso café en 3.000 pesos.

Conozca este delicioso tour gastronómico que debe realizar:

@ibaguelamusical 2 parte 🤤. Lugares en #ibague 🇱🇹 dónde podemos comer por solo $5.000 pesos 😱. Si pasan no olviden mencionarnos @edicavi y @ibaguelamusical porque no nos podemos quedar con el antojo. . . . . . . #ibague #tolima #colombia #foodieibague #recomendadoibague #comidatolimense #food #foodtiktok ♬ sonido original - Ibague la Musical 🎶
Credito
Redacción web.

Comentarios