¿Conoce las aguas termales que están en Ibagué? Hermoso paseo para relajarse en la naturaleza

¿Conoce las aguas termales que están en Ibagué? Hermoso paseo para relajarse en la naturaleza
Crédito: Tomado de los Facebook Maria Elcy Quintero, Lili es feliz viajando, Viajando Con Morenita Moreno.Ibagué tiene aguas termales, ¡una delicia!
El famoso portal de ‘El Tortugazo’, mostró como es llegar a este paraíso escondido que tiene la ciudad, un paseo increíble.
PUBLICIDAD

Nuevamente, Ibagué y sus paisajes escondidos demuestran que lo que hay son planes para hacer en familia, con pareja o amigos. Por eso, si aun no tiene planeado nada para este fin de semana, esta nota le interesa.

Los jóvenes de ‘El Tortugazo’, portal ibaguereño que se dedica a resaltar lo bueno de la ciudad, criticar lo que afecta a los ciudadanos y hacer tremendos memes, llegó hasta las aguas termales que tiene la Capital Musical, un pequeño paraíso para relajarse, desconectarse del trabajo, del teléfono y vivir una experiencia de conexión con la madre tierra.

Lea también: Ibagué también tiene parque “Maloka” que le volará la mente, ¡atracciones increíbles y gratis!

 

Así llega a las termales

Al ser un sitio alejado de la ciudad, literalmente entre montañas y cascadas, lo más recomendable es tener un guía o una persona que conozca muy bien la zona para que el camino sea más rápido, sin desvíos y sin el peligro de perderse.

Primero, de inicia el recorrido en el que se debe atravesar todo el Cañón del Combeima hasta Juntas y más allá, hasta llegar a El Palmar, donde puede dejar el vehículo en el que se haya transportado. Una vez ahí inicia la aventura a pie, con una caminata que dura aproximadamente dos horas y media (dependiendo de que tan lento o rápido camine).

El sendero no es peligroso, pero sí es necesario un guía que indique el camino correcto.

Lea también: Ibaguereña tiene carrito de lechona en Estados Unidos y vende el plato a 15 dólares, ¡un orgullo!

Después del recorrido en el que podrá cruzar ríos y ver muchos animales, llegará a las Termales del Rancho. Una vez allí, puede visitar la cascada que baja helada y con mucha fuerza, para luego, irse a relajar en una de las tres piscinas naturales de agua termal, con el agua caliente “que una vez usted se mete, no se quiere salir”, expresó el joven del Tortugazo.

Cuando salga de las termales, lo hará con cada músculo de su cuerpo en completa relajación, gracias a la caminata, el baño frío y luego el baño caliente. Un plan imperdible:

 

 

Más noticias

¡Delicia de paseo! El glamping con tremenda vista que hay en el Tolima: se ve hasta Fusagasugá

Así es la hamburguesa de $3 mil que venden en Ibagué: ¿está rica, a tan bajo costo?

¡El delicioso pollo asado por el que hacen fila en Ibagué! Es tan rico, que mantiene a reventar

Credito
Redacción web.

Comentarios