¡El delicioso pollo asado por el que hacen fila en Ibagué! Es tan rico, que mantiene a reventar

Pollo asado donde hacen fila en Ibagué
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Antójese de este pollito y no se lo pierda.
La ciudad tiene muchos asaderos deliciosos y reconocidos, pero este, más sencillo, logró ganarse muchos fanáticos.
PUBLICIDAD

Si a usted le da hambre en Ibagué, ‘desvararse’ es muy fácil. La Capital Musical también es la capital creativa de la cocina, pues existen numerosos negocios que se las han ingeniado para emprender con recetas únicas y creativas.

Es el caso de la hamburguesa de tan solo 3 mil pesos, una delicia bien económica que le quita el hambre, es rica y no le impacta tanto el bolsillo. Por otro lado, esta navidad se inventaron el buñuelo más grande la ciudad, que cuesta 14 mil pesos y es crocante por fuera y suavecito por dentro.

Ahora bien, si lo suyo es la grasita, puede probar el chicharrón más exquisito o hacer el tour gastronómico por en centro en el que solo necesita 5mil pesos para probar muchas cosas deliciosas.

En fin, en la variedad está el placer. Por eso, si lo suyo no es ninguna de las anteriores, le traemos el video que asegura contener las imágenes del pollo asado más famoso de la ciudad, donde las personas hacen fila para poder comerlo.

 

El pollo asado de la fila

El pollo asado es un clásico en la mesa de las familias colombianas. Es la comida obligada cuando se hace un trasteo, un plato económico que se consigue completo desde 18 mil pesos y una comida que saca de apuros a cualquiera cuando no hay qué cocinar o no se sabe qué hacer de almuerzo o cena.

Lea también: Top seis de los mejores asaderos de pollo en Ibagué ¿Cuál es su favorito?

Los creadores de contenido del portal Ibagué La Musical, quienes tienen fuerte presencia en TikTok e Instagram, se fueron a probar el pollo más famoso de la ciudad, un sitio donde las personas hacen fila con tal de comerlo.

Esto, llama mucho la atención y habla muy bien del pollo. Se trata del asadero que queda ubicado al interior del Surtiplaza de El Salado. Según los jóvenes, se trata de una “joya escondida”, un pollo con un sabor exquisito que recuerda a las recetas de las abuelas. Su precio es de 30mil pesos completo.

Conózcalo:

@ibaguelamusical EL POLLO ASADO más "famoso” de Ibaguė🇱🇹 está en @supermercadossurtiplaza 🔥🍗. ¡Está delicia no da ni un brinco! - Horarios: 9 am a 9:00 pm Domicilios: 3213794399 @supermercadossurtiplaza @supermercadossurtiplaza . . . . . . . . . #ibague #tolima #colombia #foodieibague #food #polloasado #pollo #gastronomiacolombiana @Edicavi ♬ sonido original - Ibague la Musical 🎶

 

Más noticias

Así es la hamburguesa más deliciosa de Ibagué: se vendieron más de 7 mil en una semana

Top 5 con los sushis más deliciosos de Ibagué, ¡pescado fresco y combinaciones increíbles!

Conozca las 5 pizza más deliciosas de Ibagué: quesito que se estira, masa crujiente, y más

Credito
Redacción web.

Comentarios