En Italia, Ingrit Valencia espera a su contrincante

Crédito: Foto: Suministrada COC / EL NUEVO DÍALa boxeadora Ingrit Valencia.
Ingrit Lorena Valencia Victoria ya está en Italia con el firme propósito de buscar el cupo a los Juegos Olímpicos que este año se cumplirán en París.
PUBLICIDAD

La pugilista Ingrit Lorena Valencia Victoria, quien defiende los colores Vinotinto y Oro, desea estar nuevamente en la cita orbital así como cuando fue medalla de Bronce en Río 2016 y asistió a Tokio cinco años después.

En Busto Arsizio, la púgil, que pelea en la categoría -50 kg, tendrá la oportundad del 3 al 11 de marzo en hacerse a ese cupo que la lleve a sus terceros olímpicos. Puede leer: Con nómina alterna, Deportes Tolima viajó a Tunja

Desde Italia, esta redacción dialogó con Raúl Ortiz, entrenador y esposo de la boxeadora, y contó que están preparados y a la espera del sorteo a cuplirse este sábado en Arsizio, donde se disputarán los combates.
Para el portal Olympics.com. la atleta indicó: "Sería una bendición, un orgullo y un sueño ya que serían mis terceros Juegos Olímpicos y es algo que creo que todo deportista desearía. Sé que lo voy a lograr".

Otros colombianos que pelearán en Italia son: Yuberjén Martínez (51 kg), Yilmar González (57 kg) y José Manuel Viáfara (63.5 kg).

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios