Anuncian mejora en la iluminación del aeropuerto Perales para realizar vuelos nocturnos

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día. La Alcaldía anunció que la mejora en la iluminación estará lista en el segundo semestre de este año.
La alcaldesa de Ibagué, anunció que durante el segundo semestre de 2024, será mejorada la iluminación del aeropuerto Perales.
PUBLICIDAD

Impulso a la competitividad y la conectividad

La mañana de este viernes 1 de marzo, al finalizar una mesa de trabajo con representantes de la Aeronáutica Civil en Bogotá, la alcaldesa Johana Aranda, anunció que se mejorará el sistema de iluminación del Aeropuerto Perales, lo cual permitirá operar vuelos nocturnos en esta terminal aérea. 

Un aeropuerto que esté a la par de las necesidades de nuestra ciudad. Seguiremos trabajando de manera incansable porque el Aeropuerto Perales le cumpla también a los ibaguereños todas las expectativas que tenemos de conectividad”, aseguró la mandataria. 

Leer: ¡Atención! Se registra protesta a esta hora sobre la avenida Mirolindo

Al encuentro también asistieron la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz y Efraín Valencia, presidente del Comité de Gremios del Tolima, y, quienes en conjunto con la Alcaldesa adelantaron la gestión ante la autoridad aeronáutica del país. 

“Muy importante para la competitividad de Ibagué, contar con unas mejores condiciones de nuestro aeropuerto y en esto los gremios económicos estamos acompañando a nuestra alcaldesa y a nuestra Gobernadora, afirmó Efraín Valencia. 

Le puede interesar: Clínica Nuestra de Ibagué se declaró en emergencia funcional

La Alcaldía resaltó que con esta inversión en la terminal aérea, que estará lista en el segundo semestre de 2024, el gobierno de la alcaldesa Johana Aranda ratifica su compromiso de impulsar la competitividad y atraer inversión a la ciudad. 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA

Comentarios