Presidente de Analdex expondrá hoja de ruta para la internacionalización de Ibagué

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Javier Díaz Molina, presidente ejecutivo de Analdex, estará este viernes en Ibagué.
El economista tolimense Javier Díaz Molina, dictará una conferencia ante empresarios y líderes gremiales este viernes en Ibagué.
PUBLICIDAD

Diálogo sobre internacionalización 

El economista tolimense Javier Díaz Molina, presidente ejecutivo de Analdex, dictará la conferencia ‘La ruta para la internacionalización de Ibagué’, en la que expondrá cuáles son las alternativas que tiene la ciudad para tener un mayor éxito en materia de comercio exterior. 

 “Como parte de nuestra agenda de trabajo, está la internacionalización como uno de los grandes pilares, junto con la generación de empleo, la competitividad, el turismo y el fortalecimiento empresarial, fundamentales para fortalecer la economía de la ciudad”, afirmó Naydú Romero, secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué.  

Leer: Familia lo perdió todo durante incendio en el barrio Primero de Mayo

El encuentro, que es organizado por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, será este viernes 15 de marzo en el auditorio del edificio de la Cámara de Comercio de Ibagué, a partir de las 10:00 de la mañana. 

“Queremos que cada vez más un mayor número de empresas de nuestra ciudad logren la internacionalización y para eso es necesario escuchar perspectivas como las de Javier Díaz, quien desde su experiencia en un gremio como Analdex nos puede mostrar un camino a seguir para lograr ese objetivo, destacó la funcionaria. 

 Javier Díaz Molina es economista de la Universidad Nacional y por más de 36 años ha sido el presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Comercio Exterior, Analdex, gremio que representa a las empresas exportadoras, importadoras, agencias de aduana, puertos, zonas francas, entre otras organizaciones.

Le puede interesar: A este barrio de Ibagué ya casi no ingresan busetas por pésimo estado de las calles

Las personas interesadas en asistir a la conferencia, deben ingresar al siguiente link: https://forms.gle/5P79wPcuXfv1hXjs8 y diligenciar el formulario correspondiente.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios